Mitsubishi
garantia
Condiciones de garantía
Modelos
Garantía 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero)

Lancer 2.0 GLS
square
Outlander Sport 2.0 GLS
square
Outlander 2.0 GLX
square
Outlander 2.4 GLS
square
L200 3.2 GLS
square
L200 3.2 CR
square
L200 2.5 HIGH-POWER DI-D
square

La garantía es transferible al nuevo propietario, siempre y cuando se hayan respetado las normativas del Plan de Revisiones (Servicios Programados c/ 10.000km) el cual debe realizarse en tiempo y forma en los Concesionarios oficiales y/o Service autorizados MITSUBISHI MOTORS.

Es importante recordar que en condiciones normales de uso la garantía queda limitada a 36 meses ó 100.000 km (lo que ocurra primero), iniciándose desde la fecha de emisión de la factura de venta del vehículo nuevo, la misma rige contra defectos de fabricación debidamente comprobados por Alfacar, excepto los ítems no cubiertos explicitados en la Libreta de Garantía, entregada con la adquisición del vehículo y las circunstancias que acarrean la perdida de la misma.

Para más información

FLIP BOOK

d

COBERTURA

lie

Su vehículo MITSUBISHI ha sido fabricado con los mejores materiales, las últimas técnicas de ingeniería automotriz y los métodos más avanzados de control de calidad.

Con objeto de asegurar las prestaciones y la duración de la vida de su vehículo, MITSUBISHI MOTORS le ofrece una generosa garantía, cuyos términos están detallados ampliamente en la Libreta de Garantía de acuerdo al Plan de revisiones recomendado para el cuidado de su vehículo y realizado en todos los Concesionarios oficiales y/o Service autorizados MITSUBISHI MOTORS.

El Memorándum de registros tiene que ser completado y sellado por su Concesionario oficial y/o Service autorizado MITSUBISHI MOTORS para que pueda mantener vigente la garantía.

Todos los services se encuentran alineados a las verificaciones y reemplazos sugeridos en el manual de Garantía. No incluyen piezas de desgaste que su reemplazo dependa del mal uso del vehículo y además por el deterioro natural producido por el propio desgaste; en consecuencia la validez de la garantía se considerará anulada.

Todas las revisiones, especiales y periódicas, deberán ejecutarse en conformidad con la Libreta de mantenimiento, ya que el cumplimiento del plan de revisión posibilita la detección y prevención de eventuales fallas en cualquiera de los componentes, para asegurar el funcionamiento armónico y adecuado del vehículo para no comprometer la garantía concedida.

La falta de cumplimiento del programa de revisiones, especiales o periódicas que constan en la Libreta de mantenimiento podrá, además de perjudicar el buen desempeño del vehículo MITSUBISHI cancelar la cobertura de los ítems cuyas fallas se podrían evitar.

up
SUBIR