LOADING
Mitsubishi


L200 3.2L (170CV) GLS C/D 4WD M/T D/Airbag - ABS : US$ 37,500

Los precios son solo indicativos y NO implican oferta alguna. Alfacar es importador y distribuidor oficial de automotores y repuestos Marca Mitsubishi Motors Corporation en la República Argentina. La Red de Concesionarios comercializa al público.
NOTA: Los precios están expresados en Dólares Estadounidenses convertibles al tipo de cambio del día La presente lista de precios incluye un IVA del 21% para vehículos particulares y del 10,5% en el caso de los comerciales, según Decreto Reglamentario 820 / 2007.
Para el caso de unidades SUV (OUTLANDER 2.0L Y OUTLANDER 2.4L) incluye impuesto Interno según decreto 11/2017 Cualquier eventual modificación que se produzca se trasladará a los precios, como también si el Superior Gobierno implementare o modificare algún otro impuesto. Recordamos que Alfacar está encuadrada dentro de las resoluciones 3125 y 3337 según la R.G. del 30-5-95 con vigencia a partir del 01/06/95.
a
MOTORIZACION

Al igual que la actual versión L200 3.2 CR,la L200 3.2 GLS está equipado con un motor diesel 3.2 litros de cilindrada, DOHC, 16 válvulas Intercooler Turbo.

El sistema de alimentación es de inyección electrónica directa, con el agregado de la tecnología Common Rail, que entrega una potencia de 170 CV a 3.500 rpm. y un torque máximo de 38,0 kg.m a 2.000 rpm., ofreciendo de esta forma un muy buen equilibrio entre potencia ofrecida, durabilidad y economía de combustible.

mitsu


aa                    
Carrocería RISE (Deformación programada)

En concordancia con los nuevos lineamientos el sistema de seguridad, de los vehículos Mitsubishi ofrecen a los ocupantes una notable mejora en lo querespecta a la protección contra accidentes.

mitsu



aaa                   


Fuerza con estilo

Su estilo vanguardista se combina con la más pura tradición de robustez y prestaciones para crear una fusión de refinamiento y comodidad interior que convence a primera vista. El resultado es una pick up con el confort y el control de un sedán y la capacidad para encarar actividades off road que muy pocosfabricantes pueden conseguir.

mitsu
up

Alfacar se reserva el derecho de modificar el equipamiento y las especificaciones técnicas sin previo aviso. Producido en Brasil. Nota: Denominación del modelo: L200 3.2 GLS. La garantía es de 3 años ó 100.000 km (lo que ocurra primero).

SUBIR