LOADING
Mitsubishi


PERFORMANCE Y TECNOLOGÍA
Motor de alta generación El Lancer incorpora un motor de última generación, construido íntegramente en aluminio, ofreciendo un menor peso. El motor es naftero de 2.0L de cilindrada, DOHC 16 válvulas, utiliza la exclusiva tecnología MIVEC (control regulado electrónicamente de apertura de válvulas) que prioriza un mayor torque a bajas y medianas revoluciones y entrega una mayor potencia a alto régimen.

El sistema de alimentación ECI-MULTI (inyección electrónica multipunto) entrega una potencia de 154 CV a 6.000 rpm con un torque máximo de 20,1 kg.m a 4.250 rpm, ofrece una performance más que interesante (200 km/h* de velocidad máxima)
* Datos medidos internamente por Mitsubishi Motors.
mitsu
SEGURIDAD       
Sistema de 7 Airbags Para contribuir a la seguridad de cada uno de los ocupantes en caso de choque, el Lancer viene equipado con un nuevo sistema de 7 airbags que brinda mayor protección en todos los frentes.
mitsu
DISEÑO & CONFORT
El poder de la inspiración Esta versión GLS se destaca por su apariencia exterior elegante y refinada. Manteniendo igualmente esa imagen deportiva tan característica de este Lancer; en la parte exterior se destaca la presencia de aditamentos deportivos como spoilers delanteros.
Lancer

Alfacar se reserva el derecho de modificar el equipamiento y las especificaciones técnicas sin previo aviso. Producido en Japón. Nota: Denominación del modelo: Lancer 2.0 GLS. La garantía es de 3 años ó 100.000 km (lo que ocurra primero).

up
SUBIR