LOADING
Mitsubishi Mitsubishi
OUTLANDER 2.0L (150CV) GLX 2WD A/T : US$ 54,900
OUTLANDER 2.4L (169CV) GLS 4WD A/T C/T : US$ 64,500

Los precios son solo indicativos y NO implican oferta alguna. Alfacar es importador y distribuidor oficial de automotores y repuestos Marca Mitsubishi Motors Corporation en la República Argentina. La Red de Concesionarios comercializa al público.
NOTA: Los precios están expresados en Dólares Estadounidenses convertibles al tipo de cambio del día La presente lista de precios incluye un IVA del 21% para vehículos particulares y del 10,5% en el caso de los comerciales, según Decreto Reglamentario 820 / 2007.
Para el caso de unidades SUV (OUTLANDER 2.0L Y OUTLANDER 2.4L) incluye impuesto Interno según decreto 11/2017 Cualquier eventual modificación que se produzca se trasladará a los precios, como también si el Superior Gobierno implementare o modificare algún otro impuesto. Recordamos que Alfacar está encuadrada dentro de las resoluciones 3125 y 3337 según la R.G. del 30-5-95 con vigencia a partir del 01/06/95.
PERFORMANCE Y TECNOLOGÍA
Motor de alta generación La nueva Outlander ofrece el alto rendimiento que demandás de un SUV robusto, incluyendo una potente aceleración y una conducción receptiva.

Adonde sea que viajes, vas a disfrutar de las ventajas de una SUV de nueva generación, y minimizando al mismo tiempo el impacto ambiental a través de una alta eficiencia de combustible y bajas emisiones de CO2.
mitsu
SEGURIDAD                      
Carrocería RISE con techo de aluminio (Deformación programada ante colisiones) La avanzada carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution ~ Evolución Reforzada de Seguridad de Impacto) de Mitsubishi aumenta de manera notable la seguridad al absorber eficazmente la energía y mante ner una elevada protección del habitáculo en caso de colisión, además incluye zonas de deformación programada adelante y atrás diseñadas para mantener la integridad de la parte central en caso de choque.
mitsu
DISEÑO & CONFORT
Nuevo diseño más potente y dinámico Con la nueva Outlander se presenta una nueva estética potente y dinámica para los SUV de Mitsubishi Motors que destacan por su incomparable refinamiento, su fortaleza y sus prestaciones en carretera.
Desde el enérgico frontal hasta la atractiva parte trasera, la nueva OUTLANDER expresa la promesa del placer de conducir un SUV incomparable.
outlander sport

Alfacar se reserva el derecho de modificar el equipamiento y las especificaciones técnicas sin previo aviso. Producido en Japón. Nota: Denominación del modelo: Outlander 2.0 GLX y Outlander 2.4 GLS. La garantía es de 3 años ó 100.000 km (lo que ocurra primero).

up
SUBIR