Mitsubishi


post

pro

arrowEl mantenimiento periódico de tu vehículo MITSUBISHI permite conservar en condiciones óptimas el funcionamiento de seguridad, así como también prolongar su vida útil.

Estas revisiones son de vital importancia, ya que el desgaste de las piezas son procesos graduales por lo que si se detecta una anomalía a tiempo, ayudará a reducir costos de reparación y obtener beneficios de economía y seguridad.

El cambio de los elementos/piezas inspeccionados (indicados por el verbo "inspeccionar" en el Plan de revisiones) dependerá de la evaluación técnica del Concesionario oficial y/o Service autorizado MITSUBISHI MOTORS y las condiciones de uso del vehículo, verificadas al momento de la revisión. Del mismo modo, los elementos se podrán reemplazar en caso de necesidad de reparación constatada por el Concesionario oficial y/o Service autorizado MITSUBISHI MOTORS.

line
genuine
rep

Utilice siempre repuestos originales MITSUBISHI MOTORS diseñados y fabricados para mantener a su vehículo siempre en buenas condiciones de uso y rendimiento.

Los repuestos originales MITSUBISHI MOTORS se identifican por esta marca, y están disponibles en todos los Concesionarios oficiales y/o Service autorizados MITSUBISHI MOTORS.
MITSUBISHI MOTORS ha recorrido un largo camino para ofrecerle un vehículo de manufactura inmejorable, proporcionándole la más alta calidad y fiabilidad.
No reduzca esta calidad y fiabilidad utilizando repuestos no originales.

info
line
gray gray gray
up
SUBIR