Mitsubishi


post
logo
line

pro

arrowLa calidad y durabilidad de sus materiales es mayor y esto beneficia la economía del usuario.

arrowEstán fabricados con las más altas normas de calidad mundial, como los que tiene colocados en su vehículo.

arrowCuentan con excelente ajustes y terminaciones superiores a los que ofrecen los repuestos alternativos.

arrowEstán disponibles en nuestra red de Concesionarios y Service Oficiales y cuentan con el respaldo y garantía de Mitsubishi.

arrowExtiende la vida útil y estado de conservación de su vehículo, con lo que le proveerá de un mayor valor de reventa.

line
genuine
rep

Esta pieza es fundamental para la vida útil del motor, protegiéndolo contra la suciedad y otros contaminantes que pueden dañar seriamente su vehículo

IMPORTANTE: Los filtros originales contienen elementos filtrantes de alta calidad y dispositivos de seguridad que no son visibles y están fabricados con las más altas normas internacionales de calidad, lo cual brinda mayor seguridad de manejo

line
rep

Protege al motor de contaminantes que hay en el aire, evitando el ingreso de estos. Un filtro de aire limpio mejora el rendimiento y funcionamiento del motor.

IMPORTANTE: Los filtros originales contienen elementos filtrantes de alta calidad y dispositivos de seguridad que no son visibles y están fabricados con las más altas normas internacionales de calidad, lo cual brinda mayor seguidad de manejo.

genuine
line
genuine
rep

Fundamental para obtener un buen frenado de su vehículo y así brindar más seguridad a los ocupantes.

Con la utilización de pastillas de freno originales MITSUBISHI usted se asegurará una mayor capacidad y potencia de frenado aun en alta temperatura de los componentes, alarga la vida útil del disco de freno y una mayor durabilidad de la pieza.

line
rep

La correa de distribución mantiene sincronizados los movimientos del pistón y las válvulas y evitan que estos entren en contacto, lo cual si sucediera haría graves daños al motor.
La correa original es de calidad superior y cuenta con mayor durabilidad.

IMPORTANTE: Recuerde de hacer el cambio de la misma acorde a las recomendaciones del Servicio Oficial Mitsubishi.

genuine
line
genuine
rep

Utilice únicamente el disco de embrague original y evite inconvenientes de roturas o desgaste prematuro y vibraciones.

El material de sus placas especialmente diseñado para cada modelo de vehículo, acorde a las prestaciones del mismo

line
rep

Los amortiguadores originales están diseñados para que el vehiculo tenga la mejor adherencia al suelo y brinda seguridad, estabilidad y confort al andar.

genuine
line
genuine
rep

La rotura o desgaste de esta correa puede ocasionar mal funcionamiento o rotura de las piezas que trabajan en ella y causar graves daños a los componentes.

up
SUBIR