Se lanzó en Europa el nuevo Mitsubishi Space Star,  más dinámico, y mejor equipado

Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi Space Star, que estrena una renovada imagen, más rotunda, dinámica y actual

El urbano Space Star concentra todas las cualidades de la marca de los tres diamantes. Su nuevo diseño frontal incorpora el lenguaje “Dynamic Shield” de Mitsubishi, que le aporta una imagen diferenciadora y un toque deportivo. La trasera recibe un paragolpes más ancho y afilado que le dota de mayor armonía visual gracias, entre otros elementos, al diseño de las nuevas ópticas traseras LED en forma de “L”. El destacado alerón de techo con luz de freno integrada contribuye a mejorar su excelente aerodinámica (Cx 0,27).

El atractivo del nuevo Space Star se refuerza con dos colores inéditos, el Bronce Sand (M) y la pintura especial multi-capa Blanco Diamond (M).

En el interior del nuevo Space Star se han renovado el cuadro de mandos del panel de instrumentos, las tapicerías y diversas molduras. El Space Star ofrece el sistema de info-entretenimiento MGN con pantalla táctil WVGA de 7 pulgadas vinculada a ‘smartphone’ y que integra el sistema de navegación, además de conexiones USB (video y música) y radio digital DAB.

 

Un equipamiento muy completo

El nuevo urbano de Mitsubishi cuenta con un alto nivel de equipamiento desde el acabado de acceso Motion, que refuerza su compromiso con la seguridad gracias a elementos como los seis airbags, control de tracción y estabilidad, sistema de señalización de frenada de emergencia o sensores de luces y lluvia, entre otros elementos. El nivel Kaiteki, queda completado con las llantas de 15 pulgadas, intermitentes integrados en los retrovisores, tapicería Grand Lux o Sistema KOS de apertura de puerta y encendido del motor sin llave, entre otros elementos.

 

Eficiencia garantizada

El nuevo Space Star destaca por su reducido impacto ambiental gracias a unas cifras de emisiones y consumo de combustible por debajo de la media, y a su peso de 860 kg.

Cuenta con un eficiente motor de 1,2 litros, tres cilindros, 80 CV de potencia y 106 Nm. Además, está equipado con el sistema de sincronización variable de válvulas MIVEC de Mitsubishi Motors, así como con el sistema de parada y arranque automático Auto Stop & Go.