CAMPAÑA DE RECALL

Con el fin de preservar la seguridad de los clientes de la marca Mitsubishi, MITSU MOTORS S.A., informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios y usuarios de vehículos Outlander, cuyos números de chasis no consecutivos se informan a continuación, a programar, por razones preventivas, una verificación técnica en el Concesionario o Service Oficial Mitsubishi de su preferencia.

Modelo Fecha de Fabricación

 

Fecha Comercialización

 

Chasis

(Orden de chasis no secuencial)

Origen
Desde Hasta
Outlander

 

2016 2016 a 2017
7WGZ800681
8WGZ800785
7WGZ800743
8WGZ800860
Japon

Es posible que en los vehículos precitados, el mecanismo de bloqueo en el pestillo de las puertas delanteras y traseras del lado derecho pueda no funcionar correctamente cuando la temperatura se eleva debido a una precisión insuficiente de la pieza causada por un proceso de fabricación inadecuada de la misma. Como resultado, es posible que la puerta no quede bloqueada de forma  segura, pudiendo provocar la apertura de la puerta mientras se conduce, con el consecuente riesgo de ocasionar accidentes y eventuales lesiones para los ocupantes y/o terceros.

MITSU MOTORS S.A., realizará la verificación, y en caso necesario, cambiará dicha pieza defectuosa, en forma gratuita. Dicha acción se realizará a través de su Red de Concesionarios o Services Oficiales Mitsubishi, para garantizar la seguridad de estos vehículos.

Cabe destacar que no se han reportado accidentes vinculados con el defecto que motiva este recall en Argentina.

Atención al Cliente: 0810-999-2276

(contactomitsubishi@carone.com.ar

Servicio de Post Venta al 0810-999-2276

Con el fin de preservar la seguridad de los clientes de la marca Mitsubishi, MITSU MOTORS S.A., informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios y usuarios de vehículos L200 3.2 CR,  L200 DI-D y Montero Sport, cuyos números de chasis no consecutivos se informan a continuación, a programar, por razones preventivas, una verificación técnica en el Concesionario o Service Oficial Mitsubishi de su preferencia.

Fecha Fabricación Fecha Comercialización Chasis Origen
Modelo Desde / Hasta Desde / Hasta Desde Hasta
L200 3.2 CR

 

 2008 al 2016  2008 al  2016
TACA20603
TBCA26326
TCCB31486
TCCC48708
TDCC51578
TDCD68631
TFCF08664
TGCF11738
TACA25936
TBCA29998
TCCB43254
TCCC49989
TDCC60718
TDCD78283
TFCF09837
TGCF18282
Brasil
L200 DI-D 2006 al 2015 2006 al  2015
407D039771
408D003299
409D016513
40AD044853
40BD009836
40CD029740
40DD011112
40ED018800
40FD000538
808D053872
80AD044713
80BD010488
407D124915
408D097171
409D045462
40AD049921
40BD045995
40CD036170
40DD045890
40ED027015
40FD064531
809D045472
80AD049912
80BD046008
Tailandia
Montero Sport 2009 al 2011 2010 al  2011 80BF001542 80BF007829 Tailandia

 

Es posible que en los vehículos precitados, en ciertas condiciones de uso severo y a alta velocidad, el fijador de seguridad de capot puede sufrir cierta fatiga y romperse. Como consecuencia, esto puede causar la apertura del capot, bloqueando la visibilidad del conductor pudiendo ocasionar accidentes, con posibles daños graves a sus ocupantes y/o terceros. MITSU MOTORS S.A., realizará la verificación, y en caso necesario, cambiará dicha pieza defectuosa, en forma gratuita. Dicha acción se realizará a través de su Red de Concesionarios o Services Oficiales Mitsubishi, para garantizar la seguridad de estos vehículos.

Cabe destacar que no se han reportado accidentes vinculados con el defecto que motiva este recall en Argentina.

Atención al Cliente: 0810-999-2276

contactomitsubishi@carone.com.ar

Servicio de Post Venta al 0810-999-2276

Complete el formulario para más información

Uno de nuestros representantes se comunicará con usted

Seleccione desde que sucursal quiere que se contacten: